- 669612312
- Horario ininterrumpido: 9:00 - 21:00
La terapia familiar es un tipo de psicoterapia que se utiliza para ayudar a todos los miembros de la familia a resolver sus conflictos y mejorar la comunicación entre ellos. En algunas etapas de la vida, pueden surgir problemas dentro del contexto familiar, como los conflictos que surgen entre los padres y los hijos adolescentes, los debates a la hora de educar a los hijos, los problemas de comunicación creados entre las familias de origen y, otros muchos, derivados de una mala comunicación entre sus miembros
A veces hay problemas familiares que no se arreglan tratando solamente a uno de sus miembros, ya que realmente, el problema proviene de la mala relación y comunicación que se ha establecido entre ellos. Cuando estos problemas son mantenidos en el tiempo, hacen que se rompa el equilibrio de la familia y afecta de forma particular a cada uno de sus miembros, creando dificultades en su desarrollo personal, produciendo malestar un malestar general y deteriorando las relaciones entre la familia.
El objetivo de la terapia familiar es dotar a la familia de recursos y herramientas para fortalecer las relaciones y la comunicación entre ellos, mejorando así la calidad de vida entre cada uno de sus miembros.
Nuestro equipo tiene la formación específica para tratar estos problemas con éxito, ayudándote para devolver a tu familia la estabilidad perdida.
Psicóloga y Terapeuta de Pareja y Familia
Psicóloga General Sanitaria y Terapeuta Sexual y de Parejas
Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.