Nuestro Equipo

Somos un grupo de psicólogas y terapeutas especialistas en terapia de pareja y sexología en Sevilla

Con formación específica y experiencia en resolución de problemas y situaciones conflictivas. Nuestro tratamiento está basado en evidencia científica, con una metodología seria.

Ofrecemos ayuda psicológica para que las personas a nivel individual y de pareja, puedan crecer y conseguir sus objetivos a través de la terapia. Creemos que todas las personas tenemos la capacidad de cambiar y el derecho a construir relaciones felices y satisfactorias que lleven a conseguir el éxito en todas las áreas de la vida.

La Terapia no es una varita mágica que ofrezca un deseo al instante. La terapia es un proceso que empezamos juntos y requiere de un compromiso por ambas partes. Pero lo bueno, es que si estáis dispuestos a apostar por vosotros mismos, alcanzaremos resultados increíbles que cambiarán vuestras vidas para conseguir la FELICIDAD que deseáis.

En ParejaTerapia obtendrás una atención cálida y personalizada, basada en la profesionalidad y compromiso. Una vez que realicemos el diagnóstico de tu situación, aplicaremos los mejores métodos adaptados al problema que te ha traído hasta aquí. Trabajaremos en la adquisición de herramientas que te sirvan a corto, medio y largo plazo, para afrontar y resolver los conflictos que surjan, para conseguir una relación satisfactoria a nivel individual y de pareja, y con ello BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA.

Manuela Soto Hurtado

Mi nombre es Manuela, soy psicóloga y terapeuta de pareja y familia. Todos tenemos una historia personal, una experiencia vivida formada por los buenos momentos y también los más dolorosos. No podemos cambiar nuestra historia, pero sí integrar las situaciones difíciles que hemos vivido como una experiencia y salir adelante adoptando nuevas herramientas de afrontamiento y tomando las riendas de nuestra vida.

Desde mi propia experiencia personal y como profesional de la psicología, he aprendido que la vida es más que esos momentos de dolor. Cada día se presenta como una oportunidad de cambio que no podemos dejar escapar, debemos vivir la vida que tenemos, no la que esperamos. No podemos cambiar las situaciones que nos sorprenden cada día, pero sí la forma en que las afrontamos. El amor sí existe, solo tenemos que dejar que nos atrape!!

  • Graduada en Psicología. Psicóloga colegiada AN10324Universidad de Sevilla
  • Máster en Psicoterapia Relacional. Terapia de Pareja y Familia Universidad de Sevilla
  • Experta en Trastornos de la Personalidad
    Asociación Española Fomento y Desarrollo Psicoterapia (AEFDP)Especialista en Mindfulness Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental
  • Violencia de género y perspectiva de género
  • Pérdida y duelo Perinatal
  • Trastornos de ansiedad y Depresión
  • Atención temprana.
  • Ambiente e infancia
  • Justicia restaurativa y mediación
  • Intervención en esquizofrenia
  • Terapia focalizada en la emoción
  • Comunicación verbal y no verbal

Ayuntamiento de la Luisiana.  

Apoyo a Servicios Sociales Comunitarios en Atención psicológica directa a familias, formación, tareas administrativas de gestión, dinamización social, elaboración e implementación de talleres y planificación de programas.

Centro especialista en Terapia de Pareja
 

Colaboración como terapeuta en Terapia de Parejas, Asesoramiento y Mediación.

Asociaciones de Mujeres.  

Elaboración propia e implementación de talleres de psicología en Asociaciones de Mujeres. Talleres de: Mindfulness, Autoestima, Musicoterapia, Imagen Corporal, Inteligencia Emocional, Alfabetización Digital, Arteterapia, Competencias Parentales, Empoderamiento de la mujer y Risoterapia.

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira y Ayuntamiento de Sevilla (San Pablo).

Apoyo a Servicios de Orientación y Terapia Familiar de los Servicios Comunitarios.

Manuela Soto Hurtado ​

Psicóloga y Terapeuta de Pareja y Familia

¿Te atreves a ser feliz con tu pareja?

Toma las riendas de tu vida, deja atrás lo que te daña y construye una relación sana

Alicia Martínez Gavado

Mi nombre es Alicia, soy psicóloga general sanitaria y terapeuta sexual y de parejas. Introducirse en el mundo de la psicología requiere estar en constante actualización, por ello, sigo formándome de manera continua para ofrecer la mejor atención y dar lo mejor de mí en cada sesión.
En muchas ocasiones, se nos plantea la vida como un reto, con obstáculos y situaciones que hacen que nos sintamos desbordados, decepcionados, cansados… Servir de guía y acompañar a la persona durante su proceso de autoconocimiento se convierte para mí en una parte fundamental de la terapia, dotándole de estrategias y herramientas que permitan afrontar las situaciones desde otras perspectivas, contribuyendo así a un mayor bienestar.

  • Graduada en Psicología. Psicóloga colegiada AN10389
    Universidad de Huelva
  • Máster en Sexología
    Universidad de Sevilla
  • Máster en Psicología General Sanitaria
    Universidad Internacional de Valencia
  • Ciclo de Conferencias de Terapia Relacional Sistémica
    Universidad de Huelva
  • Primeros Auxilios Psicológicos
    Curso acreditado por la Universitat Autónoma de Barcelona
  • Seminarios sobre Psicología, Investigación y Género
    Universidad de Sevilla
  • Programa de sensibilización y formación sobre la prostitución y explotación sexual de mujeres y niñas
    Comisión para la investigación de malos tratos a mujeres
  • Tratamiento del estrés postraumático
    AEPSIS
Centro especialista en Terapia de Pareja.
 

Evaluación e intervención psicológica, sexual y de parejas, modalidad presencial y online. Publicación de post relacionados con diversas temáticas.

Alicia Martínez Gavado

Psicóloga General Sanitaria y Terapeuta Sexual y de Parejas

Get your first free online consultation

Bibendum neque egestas congue quisque egestas diam. Laoreet id donec ultrices tincidunt arcu non sodales neque